viernes, 26 de octubre de 2012

Viaje a Montevideo de los finalistas

Por los planteos recibidos:
Los viajes largos (como el nuestro) a Colonias de Vacaciones se hacen en ómnibus contratados. El rubro se gestiona ante el CEIP. Existe un monto fijo y nunca alcanza para todas las escuelas que quieren viajar. Además la olimpíada está bien vista, pero no pertenece a ningún proyecto ni programa del CEIP. Si se solucionara eso, el trámite lleva como mínimo un mes. Tampoco hay una escuela visible como responsable. De todas formas iremos tratando el tema con el Inspector Departamental.
Si no consiguiéramos otras soluciones sería posible conseguir con la Inspección de Escuelas si, un coche pero chico (30 personas). Igualmente hay gastos de combustible y otros para resolver.
Estoy en algunas gestiones y contactos con las empresas que viajan a Montevideo y trataré de ir hoy a Salto Grande.
Alguna de las instituciones o  de los padres tiene algún contacto cercano con la intendencia para averiguar que aporte puede haber? Si así fuera coordinamos y elaboramos la nota necesaria.
Esperemos el martes ya tener alguna propuesta.
Ojalá podamos encontrar una solución para todos juntos en un ómnibus!
Pero, previendo, se solicita a cada escuela envíe un correo a mdarosa44@gmail.com , informando si algunos niños viajan en forma particular y cuántos necesitan imperiosamente se le solvente los gastos.
Pedimos que nos ayuden en las gestiones, pero tengan confianza.
Siempre hemos encontrado buenas soluciones y seguirá ocurriendo.
Manténganse atentos a este sitio.
Todos los días informaremos algo.
Marcos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario