jueves, 5 de noviembre de 2015

Clasificados a la Final Nacional de Olimpíadas de Matemática.

Son 25 niños de Salto. Felicitaciones.
Entren a la página para ver clasificados de todo el país, pero aquí están los de nuestro departamento.
4to año  12 niños
Ana Clara Maggioli (Escuela 2), Ana Castillo 81, Thiago De Souza 112, Morena Trinidad 112, Julieta Méndez 119, Tiago Ojeda, Rodrigo Godoy y Florencia Irrazábal (Inmaculada), Francisco Orihuela y Simón Puchert (Salesianos), Luis Emilio Martínez y Kamila Richard (Vaz Ferreira).
5to año  9 niños
Kiara De Liza, Luisina Moreira, Flavilene Tironi y Ana Lucía Arambarri de Escuela 2, Valentín Guardid de Escuela 9, Rodrigo Curbelo de Escuela 105, Gastón Breventano de Vaz Ferreira, Juan Manuel Piedrabuena de Inmaculada y Paula Steverelynck de Salesianos.
6to año  4 niños
Ayelen Ruiz Díaz de Escuela 9, Milagros Kucharski de Escuela 112, Miren Maldonado de Salesianos y Juan Diego Jacques de Vaz Ferreira.
Fabiana:
Muchas gracias en nuestro nombre y en el de todos los niños. También felicitamos a los profesores y maestros que colaboran en el proyecto, a la UdelaR, el IFD e Inspección de Escuelas que lo respaldan y lo apoyan.
Lourdes y todos:
Esperamos lunes o martes poder dar informaciones del transporte, después de tener una entrevista con el Inspector Departamental.
Se proyecta contratar un ómnibus a través de primaria para trasladar al grupo.
En esta semana estará la respuesta del CEIP.
Pruebas de la semi-final, para ir repasando:
 4to año 
 5to año
6to año
Paola
Dime en que turno estás y paso por la escuela. Pásame tu numero de celular al 09700326.

No hay comentarios:

Publicar un comentario