viernes, 21 de octubre de 2016

Comentarios en el chat

Nos complace que participen en el chat y agradecemos mucho los comentarios de Escuela Nº 81, Fabiana, Laura, Alfredo, Álvaro y correo recibido de la Inspectora Departamental.
Realizamos la actividad con mucha convicción y los niños nos motivan a seguir con la propuesta. Muchas felicitaciones a todos. Los clasificados por un año quedan integrando la Selección Nacional y pueden participar en eventos internacionales representando a Uruguay. Así tenemos a Dino Puppo participando y ganando en Olimpíadas Mundiales. Vean más atrás esas informaciones.
Nos presentamos al llamado que hace la Fundación Salto Grande para 2017 y tenemos nuevas propuestas para el próximo año.
Respondemos:
Alfredo: Es como dice Álvaro IA es 4to  año, IB es 5to año, IC es 6to año. I significa nivel 1 que es primaria y las letras A, B y C las distintas clases en orden ascendente.
Rodrigo. Los talleres seguirán si. Tenemos que acordar con los profesores, pero pienso que ahora deberíamos trabajar solamente con los clasificados. Veremos que opinan los profesores y si podremos coordinar lugar, día y hora. En la próxima semana publicaremos los problemas de la tercera instancia y como seguimos con los talleres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario